viernes, noviembre 30, 2007

Renovación Flota vehículos limpieza Marbella

La Delegación Municipal de Limpieza de Marbella, estrençoe ayer cinco nuevos vehículos para la limpieza viaria, siendo esta la primera renovación de la flota de la última década.

Los 5 nuevos equipos de limpieza son 3 modernas barredoras, capaces de subir los bordillos de las aceras, y 2 camiones para la recogida de enseres, con un coste total de 270.000 euros.


Además, los gobernantes municipales anunciaron más inversión en equipos para el área de limpieza, dado que ya está adjudicada la compra de otros 14 vehículos, con entrega prevista en 3 meses, con una inversión de 2,7 millones de euros:

- 8 Camiones para la recogida de residuos sólidos urbanos,
- 1 un camión de desatoro,
- 2 barredoras,
- 3 camiones de baldeo insonorizados.

jueves, noviembre 29, 2007

Contratos de Mantenimiento Iberia-Conviasa

Iberia ha firmado tres nuevos contratos por cinco años con la compañía venezolana Conviasa por los que se encargará del mantenimiento de uno de sus aviones pertenecientes a la flota Airbus A-340 en las instalaciones de Iberia Mantenimiento en Madrid.

El primer acuerdo Iberia-Conviasa incluye servicios de soporte integral para la aeronavegabilidad de un avión Airbus A-340 de Conviasa, tales como labores de mantenimiento continuado, ingeniería, pintura, e interiores. Así mismo, Iberia se encargará de realizar para este avión revisiones tipo “C”, consistentes en efectuar inspecciones exhaustivas por áreas; estructura, sistemas y zonas interiores y exteriores del avión.

Finalmente, Iberia realizará el mantenimiento overhaul y la revisión de los cuatro motores CFM56-5C4 del Airbus A-340 de la compañía aérea venezolana. Estos acuerdos son con caracter exclusivo y tienen una vigencia de cinco años.

Conviasa es una compañía aérea que inició su operación en mayo de 2001, ofreciendo un servicio público de transporte aéreo nacional e internacional de pasajeros, carga y correo, y cuenta con una moderna flota compuesta por 13 aeronaves.

Relacionado:
Nuevo Hangar Mantenimiento Iberia Barcelona
Contrato de Mantenimiento Iberia-Cygnus Air
Contrato fabricación y Mantenimiento RENFE